
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El duelo clave en la lucha por la permanencia entre el Verdinegro y el Tomba se jugará en Mendoza.
Diario Móvil
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó, a través de su página web, los días y horarios de los encuentros correspondientes a la Fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
El partido que acapara la atención es el enfrentamiento entre San Martín y Godoy Cruz, conocido como el Clásico de Cuyo, que podría ser determinante en la definición del segundo descenso. El encuentro se disputará el próximo domingo 2 de noviembre a las 18.30 en el estadio Feliciano Gambarte.
Actualmente, el 'Verdinegro' suma 26 puntos, quedando a solo una unidad de 'El Tomba', lo que lo convierte en un rival directo por la permanencia. Tras este clásico, a San Martín le restarán los duelos contra Lanús y Aldosivi (último en la tabla).
El equipo dirigido por Romagnoli llega a este Clásico Cuyano con el ánimo alto tras conseguir una victoria ante Independiente. En contraste, Godoy Cruz viene de una derrota 2 a 0 frente a Lanús y arrastra una mala racha de tan solo un triunfo en 13 partidos.
Mientras tanto, Aldosivi es el equipo más complicado, ya que se ubica en el último puesto tanto en los promedios como en la tabla anual, lo que lo coloca en zona de descenso directo por reglamento. En este momento, los equipos que estarían perdiendo la categoría son Aldosivi (por promedios) y San Martín (por tabla anual), aunque la mínima diferencia de puntos mantiene el panorama abierto para las próximas fechas.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
