
La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada
La mujer fue rescatada por integrantes de varias fuerzas.
Diario Móvil
Un operativo de rescate movilizó a las fuerzas de seguridad el viernes en la zona del Club de Kayak, en el departamento Ullum, luego de que una mujer sufriera una fractura mientras realizaba actividades recreativas.
De acuerdo a los trascendido por fuentes policiales, Marcia Gisel Pérez, de 36 años, sufrió una fractura en la pierna izquierda, a la altura del peroné, mientras se encontraba en un camino paralelo al río San Juan.
Al ser alertados del accidente, efectivos de la Comisaría 30° se trasladaron al lugar y realizaron la asistencia inicial. Con una tabla rígida y un bolso de trauma, inmovilizaron a la víctima y, utilizando cuerdas, descendieron desde una cresta del cerro hasta un sector seguro para su evacuación.
Minutos después, el Grupo GERAS se sumó al operativo para colaborar en el traslado de Pérez, asegurando su atención y transporte hasta un punto donde pudo recibir asistencia médica.
El operativo contó con la participación del oficial subinspector Héctor Gómez, los cabos Hugo Zabaleta y Gerardo Bustos, y el agente Enzo Tanten, quienes coordinaron las tareas de rescate y aseguraron la integridad de la víctima durante todo el proceso.
El caso resalta la importancia de la coordinación entre personal policial y grupos de rescate en zonas de difícil acceso para garantizar la seguridad de quienes realizan actividades al aire libre.


La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Sin sospechar el engaño, la mujer siguió las instrucciones que le dieron y terminó siendo víctima de una millonaria estafa.

El hecho ocurrió el viernes 7 de noviembre, cuando Rodríguez Marcoleta acudió al edificio judicial para acordar el cumplimiento de una pena de prisión domiciliaria en una causa anterior por tenencia de drogas.

El motociclista sanjuanino es buscado por personal policial, mientras que la joven está internada en grave estado.
