
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del domicilio, lo que provocó que el delincuente huyera al percatarse de la presencia de los dispositivos.

Una mujer del departamento San Martín denunció haber sido víctima de su tercer robo en menos de 10 meses. El último episodio ocurrió el jueves al mediodía en su vivienda ubicada en calle Godoy Cruz, donde un sujeto conocido en el ambiente delictivo ingresó y sustrajo un televisor con convertidor y una garrafa.
Según indicó la vecina, el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del domicilio, lo que provocó que el delincuente huyera al percatarse de la presencia de los dispositivos. La mujer decidió preservar su identidad y expresó su frustración por la sensación de impunidad: “Hicimos la denuncia y como cada vez que denuncié quedó en nada. Todos los vecinos sabemos quién es el muchacho de la imagen”.
La víctima agregó que, de no haber sido por las cámaras, el sujeto probablemente habría sustraído más pertenencias, como en robos anteriores. “Los vecinos estamos cansados de estas personas, ya todos sabemos quién es pero necesitamos que lo pongan dónde debe estar, preso”, sostuvo.
El caso fue denunciado ante la autoridad policial, que continúa investigando para identificar y detener al responsable.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
