
La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada
Rosa, de 45 años, contó que se encontraba en su vivienda cuando escuchó gritos desesperados de auxilio provenientes de la calle.

Una verdadera heroína. Rosa Chaparro, bombero voluntaria del departamento Pocito, logró salvar la vida de Lucas, un bebé de un año que había dejado de respirar a causa de una broncoaspiración. Gracias a sus conocimientos en primeros auxilios y a su rápida reacción, el pequeño pudo sobrevivir.
El hecho ocurrió en el interior del barrio General Acha Sur. Rosa, de 45 años, contó que se encontraba en su vivienda cuando escuchó gritos desesperados de auxilio provenientes de la calle. Sin dudarlo, salió corriendo, tomó al bebé en brazos y aplicó la maniobra de Heimlich con precisión.
Mientras tanto, un vecino se sumó para ayudar y se ofreció a trasladarlos al hospital departamental. Durante el trayecto, la bombero continuó asistiendo al niño hasta que logró que reaccionara. “Yo dije: ‘Señor, no dejes que se vaya, es un bebé’. Y ahí largó el llanto”, relató emocionada


La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Sin sospechar el engaño, la mujer siguió las instrucciones que le dieron y terminó siendo víctima de una millonaria estafa.

El hecho ocurrió el viernes 7 de noviembre, cuando Rodríguez Marcoleta acudió al edificio judicial para acordar el cumplimiento de una pena de prisión domiciliaria en una causa anterior por tenencia de drogas.

El motociclista sanjuanino es buscado por personal policial, mientras que la joven está internada en grave estado.
