
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
Durante un control nocturno en calles Nacional y Castelli, la Policía detectó dos motocicletas con irregularidades graves en motor, chasis y documentación. Los conductores fueron identificados y quedaron vinculados a una causa judicial.
Diario Móvil
En un nuevo operativo de control vehicular, personal policial de la Dirección D-7 secuestró dos motocicletas con serias irregularidades en su numeración y documentación. El procedimiento se desarrolló durante la noche en el cruce de calles Nacional y Castelli, en el departamento Albardón, donde los uniformados identificaron a dos hombres que circulaban en motovehículos sospechosos.
La primera moto, una Zanella RX 150 cc conducida por Carlos Leonardo Quiroga, presentaba inconsistencias entre los números del motor y los consignados en la cédula. Además, el chasis mostraba signos evidentes de adulteración y la chapa patente, de material plástico, carecía de las medidas de seguridad reglamentarias.
El segundo caso correspondió a una Maveric 110 cc manejada por Fernando Amor Muñoz, cuya numeración de motor tampoco coincidía con los registros y el chasis estaba suprimido. Ante estas irregularidades, ambos rodados fueron secuestrados y se labraron las actas correspondientes.
Por disposición del Sistema Acusatorio, se iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes y se dio intervención a la Comisaría 18°, con participación de la UFI Genérica. Los involucrados quedaron vinculados a los legajos N°115/25 y N°116/25 mientras continúan las investigaciones para determinar el origen de los vehículos.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
