
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas mayormente nubladas, viento del sur y temperaturas más bajas. El domingo electoral se presentará con buenas condiciones y sin lluvias.
Diario Móvil
El clima en San Juan tendrá una notoria variación en los próximos días, con el paso de un frente del sur que dejará cielos cubiertos, ráfagas moderadas y un leve descenso térmico hacia el fin de semana. Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, no se esperan lluvias, pero sí un ambiente más fresco que en jornadas anteriores.
Este viernes 24 de octubre, la provincia amanecerá con cielo mayormente nublado y viento del sur que soplará con velocidades entre 23 y 41 km/h, pudiendo alcanzar ráfagas de hasta 50 km/h. Las temperaturas oscilarán entre 21°C de mínima y 26°C de máxima, en una jornada sin probabilidades de precipitaciones.

Para el sábado 25, las condiciones se mantendrán estables aunque el descenso térmico será más notorio. Se prevé un día mayormente nublado durante la mañana y con algo de sol en horas de la tarde, con mínima de 12°C y máxima de 23°C. El viento continuará soplando del sureste, con ráfagas entre 50 y 59 km/h, especialmente en las primeras horas del día.
El domingo 26, jornada de elecciones legislativas en San Juan, se espera tiempo ideal para votar. El cielo estará despejado por la mañana y algo nublado hacia la tarde, sin pronóstico de lluvias. Las temperaturas se ubicarán entre 9°C y 28°C, con vientos leves del norte y noreste, lo que generará una sensación térmica agradable durante la tarde.

Hacia el lunes 27, el panorama volverá a cambiar con el ingreso de otro frente frío. El cielo estará mayormente nubladoy el viento del sur soplará con fuerza, alcanzando ráfagas de hasta 60 km/h. Las marcas térmicas bajarán nuevamente, con mínima de 11°C y máxima de apenas 19°C.
El martes 28 y miércoles 29 mantendrán el aire fresco y sin lluvias, con cielo parcialmente nublado y temperaturas máximas que apenas rondarán los 17 a 20 grados.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
