
Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
El violento siniestro ocurrió en las primeras horas del jueves sobre calle Aguilera. El conductor de una Ford F100 dio 2,32 gramos de alcohol en sangre en el test de alcoholemia y su acompañante debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson.
Diario Móvil
Un violento siniestro vial ocurrido en las primeras horas de este jueves involucró a un conductor en estado de ebriedad. Conducía una camioneta Ford F100, perdió el control y terminó colisionando contra un eucalipto en calle Aguilera, entre Zapata y Nacional.
Según informaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana y fue protagonizado por Pedro Reinoso, quien conducía en evidente estado de ebriedad. El test de alcoholemia arrojó un resultado alarmante de 2,32 gramos por litro de alcohol en sangre, más de cuatro veces el límite prmitido.
Reinoso viajaba junto a su amigo Marcelo Laciar cuando, por motivos que se investigan, perdió el dominio del vehículo y se desvió hacia la banquina sur, impactando violentamente contra un árbol. A raíz del choque, Laciar debió ser asistido por personal médico y trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson para realizarle estudios.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 20° y de Bomberos, bajo las directivas del fiscal Sebastián Gómez y la ayudante fiscal Agostina Pérez, ambos de la UFI Delitos Especiales.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

El apostador acertó cinco números y se llevó $20.147.344. Jugó en una subagencia de Chimbas y formó parte de los 17 ganadores del sorteo 3322.

La víctima, de 20 años, fue agredida por dos mujeres en el Barrio La Estación. La fiscalía investiga el hecho como tentativa de homicidio y avanza en la búsqueda de las sospechosas.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.
