
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
La madre de Lourdes Fernández denunció su desaparición tras varios días sin contacto. La Justicia porteña interviene en la investigación y ordenó medidas en su domicilio de Palermo.
Diario Móvil
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires investiga el paradero de la cantante Lourdes Fernández, conocida por haber sido parte del grupo Bandana, luego de que su madre denunciara que no tiene noticias de ella desde el 4 de octubre.
La denuncia fue radicada este miércoles por la noche en la Oficina Central Receptora de Denuncias del Ministerio Público Fiscal y derivó a la Comisaría Vecinal 14 B, que inició las primeras actuaciones.
Efectivos policiales acudieron al domicilio de la artista, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde fueron recibidos por un hombre que aseguró no ser más su pareja y afirmó que Lourdes ya no residía en el lugar.
La investigación quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°47, a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento, con la Secretaría N°136 de Juan Pablo Strifezza, que dispuso una consigna policial en la vivienda mientras continúa la búsqueda para dar con el paradero de la cantante.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
