
Una joven denunció a un empresario por supuesto abuso sexual en una fiesta de fin de año
El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.
El detenido, identificado como Cristian Orlando Ocaña, ingresó al almacén “El Submarino” y realizó una compra por 15.000 pesos.

Un joven de 28 años fue detenido este lunes luego de intentar estafar a una comerciante en el Médano de Oro, departamento Rawson.
Según informaron desde Relaciones Policiales, el detenido, identificado como Cristian Orlando Ocaña, ingresó al almacén “El Submarino” y realizó una compra por 15.000 pesos. Al momento de abonar, mostró a la dueña del local un comprobante de transferencia bancaria, que resultó falso.
La comerciante notó la irregularidad y alertó de inmediato a la Policía, que se hizo presente en el lugar y procedió a la detención de Ocaña, quien quedó a disposición de la Justicia.


El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.
