
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
La policía logró capturar a uno de los sospechosos del hecho, un joven de 18 años identificado como Mateo Ezequiel Mateaix. Intentó sustraer los teléfonos junto a un cómplice que logró escapar.
Un intento de robo terminó con un joven detenido en Rawson este lunes, luego de que dos menores fueran abordados por dos individuos que intentaron arrebatarles sus teléfonos celulares.
El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 6ª, donde personal policial fue alertado por los vecinos tras el violento episodio. Según el informe oficial, los ladrones sorprendieron a las víctimas y lograron quitarles los dispositivos, pero la rápida reacción de los efectivos permitió interceptar a uno de los sospechosos a pocos metros del lugar.
El detenido fue identificado como Mateo Ezequiel Mateaix, de 18 años, quien quedó a disposición de la justicia. Su acompañante logró darse a la fuga y es intensamente buscado.
La causa fue caratulada como “Robo modalidad arrebato en grado de tentativa” y quedó en manos de la UFI correspondiente, que continuará con las investigaciones para esclarecer el hecho y determinar la responsabilidad del detenido.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El Instituto Provincial de la Vivienda avanza con su plan habitacional y prepara la entrega de casas en 9 de Julio y Chimbas.
La ministra de Educación de San Juan, Silvia Fuentes, comentó la problemática que le toca atravesar a un establecimiento del departamento y abordó lo de la IA en docentes.
Las máximas llegarán a 33°C el martes, pero el viento sur bajará la temperatura el miércoles con ráfagas de hasta 59 km/h.
El lamentable episodio ocurrió en Mendoza, durante un almuerzo familiar. El hombre de 29 años que estaba asando quiso probar un pedazo de carne, pero se atragantó y no pudieron reanimarlo.