
La madre de Alma, la nena de 11 años fallecida publicó una carta: "Quiero justicia sin odio"
Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.
La policía logró capturar a uno de los sospechosos del hecho, un joven de 18 años identificado como Mateo Ezequiel Mateaix. Intentó sustraer los teléfonos junto a un cómplice que logró escapar.
Diario Móvil
Un intento de robo terminó con un joven detenido en Rawson este lunes, luego de que dos menores fueran abordados por dos individuos que intentaron arrebatarles sus teléfonos celulares.
El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 6ª, donde personal policial fue alertado por los vecinos tras el violento episodio. Según el informe oficial, los ladrones sorprendieron a las víctimas y lograron quitarles los dispositivos, pero la rápida reacción de los efectivos permitió interceptar a uno de los sospechosos a pocos metros del lugar.
El detenido fue identificado como Mateo Ezequiel Mateaix, de 18 años, quien quedó a disposición de la justicia. Su acompañante logró darse a la fuga y es intensamente buscado.
La causa fue caratulada como “Robo modalidad arrebato en grado de tentativa” y quedó en manos de la UFI correspondiente, que continuará con las investigaciones para esclarecer el hecho y determinar la responsabilidad del detenido.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
