
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El PJ argumenta que el conteo nacional es “incorrecto y arbitrario” porque Fuerza Patria no compite con el mismo nombre en las 24 provincias.
La Cámara Nacional Electoral analiza un reclamo del peronismo para impedir que el Gobierno difunda resultados nacionales unificados el domingo. Podría ordenar que los cómputos se informen por provincia, como es el escrutinio definitivo.
El PJ argumenta que el conteo nacional es “incorrecto y arbitrario” porque Fuerza Patria no compite con el mismo nombre en las 24 provincias.
La postura que podrían adoptar los jueces sería que no es un tema sobre el que debe expresarse la Justicia electoral ya que en todos los comicios legislativos el conteo que se hace "es a través de los medios y es meramente informativo" y "no tiene validez legal".
Los jueces aclararían que el las elecciones legislativas son distritales, y que así deben ser comunicadas en el escrutinio provisorio, tal como ellos lo harán en el definitivo.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El Instituto Provincial de la Vivienda avanza con su plan habitacional y prepara la entrega de casas en 9 de Julio y Chimbas.
La ministra de Educación de San Juan, Silvia Fuentes, comentó la problemática que le toca atravesar a un establecimiento del departamento y abordó lo de la IA en docentes.
Las máximas llegarán a 33°C el martes, pero el viento sur bajará la temperatura el miércoles con ráfagas de hasta 59 km/h.
El lamentable episodio ocurrió en Mendoza, durante un almuerzo familiar. El hombre de 29 años que estaba asando quiso probar un pedazo de carne, pero se atragantó y no pudieron reanimarlo.