Dolor en Ullum por el fallecimiento repentino de un vecino mientras jugaba al fútbol

José Luis “Lucho” Asís, de 67 años, se descompensó en pleno partido de una liga senior en la cancha de San Lorenzo. La comunidad educativa y deportiva del departamento lo despidió con profundo pesar.

Diario MóvilDiario Móvil
565101705_25590584677195792_2544619078263699672_n

Una gran tristeza invade al departamento de Ullum tras la repentina muerte de José Luis “Lucho” Asís, un vecino muy querido de 67 años que falleció mientras disputaba un partido de fútbol en una liguilla recreativa de veteranos.

El hecho ocurrió el sábado en la cancha de San Lorenzo, donde Asís se descompensó en pleno juego. Aunque fue asistido rápidamente y trasladado en ambulancia al Hospital Marcial Quiroga, lamentablemente perdió la vida antes de llegar. Según informaron fuentes médicas, se trató de una muerte natural producto de un infarto, por lo que no se judicializó el caso.

“Lucho” era una figura muy apreciada en la comunidad educativa y deportiva de Ullum. Trabajó durante muchos años en la Escuela Benjamín Lenoir, desde donde expresaron su dolor con un emotivo mensaje:
“Con profunda consternación y dolor, la Comunidad Educativa de la Escuela Benjamín Lenoir despide al histórico compañero de tareas, José Luis Asís. Querido Lucho, siempre en nuestros corazones y eternamente en cada recuerdo compartido”.

312046682_106189582285948_7956816373409249292_n

En redes sociales, los mensajes de afecto se multiplicaron. Magalí Campillay escribió en su cuenta de Facebook:
“Cómo olvidarlo, Luchito, si nos acompañó en nuestra niñez y siguió acompañando a nuestros hijos. Será triste no verlo por las calles con su gran sonrisa y su amabilidad que lo caracterizaba. Fue un privilegio compartir momentos lindos con usted. Nos deja un gran vacío su repentina partida. Sus Benjamines nunca lo olvidarán”.

Por su parte, Nancy González también lo recordó con emoción: “Hay personas que caminan junto a nosotros parte del trayecto, compartiendo vivencias y recuerdos hermosos. Qué tristeza recibir tan amarga noticia, querido Lucho. Llevaré en mi corazón su sonrisa y todas las anécdotas que atesoraré. Gracias por dejarme ser una partecita de su vida. Hasta siempre”.

El fallecimiento de José Luis Asís deja una huella profunda en Ullum. Su sonrisa, su calidez y su compromiso con la comunidad permanecerán vivos en la memoria de quienes tuvieron la fortuna de conocerlo.

Lo más visto