
A días de la sentencia por la muerte de su hija, Jorge Rubiño publicó una foto junto a Lucía con la camiseta argentina y expresó su dolor con un fuerte mensaje dirigido a los responsables del hecho.
Nicolás Gómez
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un fin de semana cambiante, pero el viento del sur se adelantó. Sobre las 15 horas de este viernes, las ráfagas tienen una velocidad de 38 km/h aproximadamente, pero podría llegar a los 68 km/h, en algunas horas más.
El organismo oficial también prevé la presencia de chaparrones por la noche de hoy. Sin embargo, en lo que resta del fin de semana quedan descartadas lloviznas para San Juan.
El domingo, Día de la Madre, se espera cielo parcialmente nublado, con temperaturas máximas sobre los 31°C, mientras que la mínima sería de 14°C. El sábado, las condiciones serían similares, pero con algunos grados menos en el termómetro.







