
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
Bomberos, Defensa Civil y personal policial lograron extinguir las llamas que se habían desatado en la zona de Ruta 40 y Calle 15 en Pocito.
Un feroz incendio mantuvo en vilo a los vecinos de La Rinconada, en el departamento Pocito, donde el fuego avanzó con rapidez desde la tarde de este sábado, impulsado por las intensas ráfagas de viento Zonda y las altas temperaturas que marcaron la jornada en San Juan. Las autoridades rescataron a 6 niños.
Las llamas se originaron en una zona de pastizales ubicada cerca de la Ruta 40, a la altura de Calle 15, y rápidamente comenzaron a expandirse por los terrenos baldíos cercanos. Vecinos del lugar alertaron a los servicios de emergencia al ver cómo el fuego se aproximaba a viviendas y galpones de la zona.
Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pocito, junto a personal policial y equipos de Defensa Civil, trabajaron a contrarreloj para contener el avance del incendio y evitar que se propague hacia áreas habitadas.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
Una joven de 22 años perdió la vida de un disparo en la cabeza, en el límite entre Chimbas y Capital.
De acuerdo con los testimonios recabados, la joven se encontraba cumpliendo su rutina habitual en el sector donde se dictaban clases de kick boxing, a cargo de un instructor oriundo de la ciudad de San Juan.
Los antecedentes que tiene y el presunto vínculo entre las bandas.
La joven tenía sólo 22 años. Por el caso, hay un sanjuanino detenido.