
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
La rápida reacción del agente García permitió reanimar a una beba de un año y siete meses que no tenía signos vitales. La menor fue trasladada al Hospital Marcial Quiroga, donde se recupera favorablemente.
Una rápida intervención policial evitó una tragedia en el Lote Hogar N° 34 de Rivadavia, donde un agente de la Comisaría 38° logró reanimar a una beba de un año y siete meses que no presentaba signos vitales.
Según informaron fuentes policiales, la madre de la menor, identificada como Brisa Bubeda, pidió ayuda desesperada al notar que su hija no respondía. De inmediato, el agente García inició maniobras de reanimación cardiopulmonar mientras se solicitaba un móvil para el traslado urgente al Hospital Marcial Quiroga.
Gracias al operativo coordinado, que incluyó la asistencia de móviles comunales y policiales para despejar el tránsito, la niña fue atendida rápidamente por el doctor Fernández Franco, quien diagnosticó convulsión febril. La pequeña quedó en observación y fuera de peligro.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
Una joven de 22 años perdió la vida de un disparo en la cabeza, en el límite entre Chimbas y Capital.
De acuerdo con los testimonios recabados, la joven se encontraba cumpliendo su rutina habitual en el sector donde se dictaban clases de kick boxing, a cargo de un instructor oriundo de la ciudad de San Juan.
Los antecedentes que tiene y el presunto vínculo entre las bandas.
La joven tenía sólo 22 años. Por el caso, hay un sanjuanino detenido.