
Se acerca ese día que tanto uno espera y desea celebrarlo, pero surge la interrogante sobre el lugar que albergará la celebración, en San Juan las opciones son muchas y con varias consideraciones.
La mujer compareció este miércoles ante el juez Carlos Lima, donde la fiscal de Flagrancia María Paula Carena pidió imputarla por violación de domicilio, daños y desobediencia a una orden judicial.
En el marco de una causa judicial que involucra violencia de género y narcotráfico, la Justicia sanjuanina resolvió dejar en libertad a Liliana Loyola, quien había sido detenida el martes por la madrugada en la Villa 1° de Mayo, Chimbas, acusada de violar una orden de restricción de acercamiento.
La mujer compareció este miércoles ante el juez Carlos Lima, donde la fiscal de Flagrancia María Paula Carena pidió imputarla por violación de domicilio, daños y desobediencia a una orden judicial. Sin embargo, la defensa, a cargo de la abogada Filomena Noriega, solicitó la absolución al considerar que su conducta no configuraba delito.
Finalmente, el magistrado resolvió en línea con lo solicitado por la defensa y ordenó su liberación, al señalar que los hechos no alcanzaban la entidad suficiente para una condena. La fiscal Carena adelantó que apelará la decisión.
Todo ocurrió cerca de las 3 de la mañana del martes 1 de octubre, cuando Loyola intentó ingresar por los fondos a la vivienda de su ex pareja, ubicada en calle 25 de Mayo y Díaz. La mujer fue sorprendida por la policía mientras aparentemente forzaba un candado y una puerta metálica.
En medio de su arresto, Loyola denunció que en la casa había un arma de fuego. A raíz de ese dato, los efectivos realizaron una inspección con testigos y descubrieron un importante cargamento de drogas.
Se acerca ese día que tanto uno espera y desea celebrarlo, pero surge la interrogante sobre el lugar que albergará la celebración, en San Juan las opciones son muchas y con varias consideraciones.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde, luego de que publicaran la venta de un horno pizzero en Facebook Marketplace.
Gabriel Riveros, de 28 años, recibió tres disparos en Villa San Damián y permanece hospitalizado. El joven acusado de atacarlo tiene 16 años y antecedentes por robo.
Guillermo García, expresidente de Sportivo, apuntó a su hijo con un arma frente a clientes aterrorizados; fue condenado a prisión domiciliaria tras un juicio abreviado.
El viento será del sector norte con ráfagas que alcanzarán los 50 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia es del 10%.