
Tenía 60 años de edad. Un hombre que observó el lamentable momento comunicó cómo fueron los últimos minutos del hombre.
La Selección Argentina Sub-20 se llevó la victoria ante Australia por 4-1, pese a que pasó un susto tras un error defensivo que posibilitó el descuento del rival.
La Selección Argentina consiguió una victoria más holgada de lo que fue el trámite, superando a Australia por 3-1 en la segunda fecha del Grupo D del Mundial Sub-20. El encuentro fue vibrante y terminó de definirse al final. De todas maneras, la albiceleste consiguió el pasaje a la siguiente ronda.
El equipo argentino tomó rápidamente la ventaja en el primer tiempo. Tras un gol de Alejo Sarco anulado a los 3 minutos, el delantero se tomó revancha y convirtió el 1-0 a los 5. Sobre el final de la primera mitad, Tomás Pérez estiró la diferencia poniendo el 2-0 a los 45 minutos.
El segundo tiempo fue más luchado y con momentos de tensión. Australia presionó y generó varias situaciones, incluyendo tres pedidos de penal desestimados por el árbitro.
El partido se complicó para Argentina a los 23 minutos del complemento, cuando Daniel Bennie anotó el 2-1 tras un blooper del defensor Santino Barbi, lo que generó incertidumbre en el marcador. La reacción del cuerpo técnico fue inmediata, realizando una serie de cuatro cambios simultáneos, entre ellos el ingreso de Ian Subiabre, buscando asegurar el control.
Precisamente Subiabre fue clave para cerrar la victoria. Cuando el partido entraba en tiempo de descuento, a los 47 minutos del segundo tiempo, el delantero marcó el 3-1 y minutos después Santino Andino puso cifras definitivas con el 4-1.
Tenía 60 años de edad. Un hombre que observó el lamentable momento comunicó cómo fueron los últimos minutos del hombre.
Una especialista brindó un reporte preocupante. ¿Cuándo llegaría el temporal?
El hecho ocurrió en el Loteo Nazareno, donde las cámaras de seguridad detectaron a dos sujetos que sustraían lo que sería parte de una reja.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde, luego de que publicaran la venta de un horno pizzero en Facebook Marketplace.
Gabriel Riveros, de 28 años, recibió tres disparos en Villa San Damián y permanece hospitalizado. El joven acusado de atacarlo tiene 16 años y antecedentes por robo.