
“Todavía huele a justicia el baúl de un Falcon verde”: imputaron por apología del delito a un exmilitar
NacionalesLa causa se inició a partir de dos denuncias presentadas en julio de este año.
Las fuerzas de seguridad aplicaron el protocolo antipiquetes para despejar la zona y garantizar el tránsito, lo que generó momentos de tensión entre manifestantes y uniformados.
NacionalesEste miércoles por la mañana, los alrededores del Congreso de la Nación fueron escenario de una nueva movilización de jubilados que derivó en enfrentamientos con la Policía Federal. Las fuerzas de seguridad aplicaron el protocolo antipiquetes para despejar la zona y garantizar el tránsito, lo que generó momentos de tensión entre manifestantes y uniformados.
Según se observó en videos tomados en el lugar, varios jubilados resultaron afectados por el uso de gas pimienta, sufriendo dificultades para abrir los ojos y debiendo ser asistidos por personal de primeros auxilios.
Entre los presentes se destacaron el padre Paco Olveira, conocido como “cura villero”, familiares de víctimas de hechos de represión en marchas anteriores y el padre de Pablo Grillo, el fotógrafo herido por un proyectil disparado por gendarmes el pasado 12 de marzo.
Los choques se concentraron principalmente en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen con Rivadavia y Entre Ríos. Desde las agrupaciones de jubilados y gremios como la CTA Autónoma y la CTA de los Argentinos, repudiaron el accionar policial y remarcaron que la protesta fue pacífica. En redes sociales, Hugo Godoy, titular de la CTA Autónoma, convocó a movilizarse “por nuestros derechos, contra la represión y en defensa de la democracia”.
La causa se inició a partir de dos denuncias presentadas en julio de este año.
Tras ser detenido en Perú, el joven narco de 20 años se despegó de las acusaciones: "Nosotros no matamos a nadie. Yo no tuve nada que ver", aseguró.
El organismo confirmó el otorgamiento del bono nuevamente sin actualización para el décimo mes del año.
Al llegar a Lima, fuertemente custodiado por la policía, el joven de 20 años miró a las cámaras y se despegó de las acusaciones: "Me echaron la culpa nomás, nosotros no matamos a nadie".
Tenía 60 años de edad. Un hombre que observó el lamentable momento comunicó cómo fueron los últimos minutos del hombre.
Una especialista brindó un reporte preocupante. ¿Cuándo llegaría el temporal?
El hecho ocurrió en el Loteo Nazareno, donde las cámaras de seguridad detectaron a dos sujetos que sustraían lo que sería parte de una reja.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde, luego de que publicaran la venta de un horno pizzero en Facebook Marketplace.
Gabriel Riveros, de 28 años, recibió tres disparos en Villa San Damián y permanece hospitalizado. El joven acusado de atacarlo tiene 16 años y antecedentes por robo.