
La información fue confirmada por fuentes oficiales, en las primeras horas de la tarde. El incidente ocurrió en el puente de calle Benavídez y Ruta Nacional 40.
El caso se desarrolló en Caucete. El sospechoso estaba prófugo, pero se presentó en la Justicia y continúa libre.
El martes, se presentó anta la Justicia el sanjuanino acusado de atacar violentamente a su propio tío, en el departamento de Caucete. Antonio "Ratón" Sandovares, de 29 años, tiene una discapacidad, pero es acusado de provocarle "lesiones graves" a su familiar llamado Mario Gustavo Sandovares, de 42 años. Primero iba a quedar imputado por "intento de homicidio", pero su abogada, María Filomena Noriega, logró cambiar la carátula, mientras el estado de salud de la víctima evoluciona.
El changarín estuvo prófugo desde inicios de septiembre, pero se presentó en Tribunales, y la causa tomó otro rumbo, según pudo conocer DIARIO MÓVIL.
Aquel 2 de septiembre el imputado participó en un cumpleaños de la familia, en el barrio Las Talas, allí discutieron y la pelea se trasladó a las cercanías de un canal, donde "Ratón" logró hacer caer a su tío y lo atacó muy violentamente con piedras, contra la cabeza y otras partes del cuerpo; indica la versión de Fiscalía.
Filomena Noriega
Mario Gustavo quedó internado en terapia Intensiva, con fracturas de cráneo. Su estado de salud mejoró con el correr de los días, y la abogada Noriega confirmó que el hombre se encuentra con parte médico de reposo por 45 días. "Habrá que esperar cómo evoluciona, esperemos que bien. Fue una discusión que terminó mal, pero Antonio Sandovares nunca quiso quitarle la vida a su tío. Es manco, él jamás podría haber haber cometido actos de tanta violencia", aclaró a DIARIO MÓVIL la defensa del acusado, a cargo de la reconocida abogada Noriega.
El juez de Garantías Matías Parrón ordenó un plazo de investigación por cuatro meses y dictó que el imputado continúe en libertad. El fiscal Roberto Ginsberg y su equipo tendrán que llevarle pruebas que comprometan a "Ratón"; mientras él espera que se recupere su tío y que obtenga el alta médica, para que la causa quede firme con la carátula por "lesiones".
La información fue confirmada por fuentes oficiales, en las primeras horas de la tarde. El incidente ocurrió en el puente de calle Benavídez y Ruta Nacional 40.
Tenía 60 años de edad. Un hombre que observó el lamentable momento comunicó cómo fueron los últimos minutos del hombre.
Un hombre de 44 años fue detenido en Pocito tras intentar borrar las calcomanías de un auto implicado en un accidente donde una niña de 2 años resultó herida, quedando a disposición de la justicia.
Una especialista brindó un reporte preocupante. ¿Cuándo llegaría el temporal?
El hecho ocurrió en el Loteo Nazareno, donde las cámaras de seguridad detectaron a dos sujetos que sustraían lo que sería parte de una reja.