
La información fue confirmada por fuentes oficiales, en las primeras horas de la tarde. El incidente ocurrió en el puente de calle Benavídez y Ruta Nacional 40.
Como consecuencia del impacto, la pequeña sufrió golpes en la cara, pérdida de conocimiento y politraumatismos. Fue trasladada al Hospital Guillermo Rawson.
Un grave accidente ocurrió el pasado lunes por la siesta en calle Mary O’Graham, en Capital, cuando una nena de 2 años fue embestida por un remis mientras jugaba frente a la casa de su mamá.
El conductor del vehículo la atropelló y, en lugar de asistirla, se dio a la fuga. Como consecuencia del impacto, la pequeña sufrió golpes en la cara, pérdida de conocimiento y politraumatismos. Fue trasladada al Hospital Guillermo Rawson, donde permaneció en observación.
Con el paso de las horas, su estado de salud evolucionó favorablemente y, según confirmaron fuentes médicas, ya recibió el alta hospitalaria y continúa con su recuperación en su domicilio.
En las últimas horas, la policía detuvo a dos personas vinculadas al hecho:
Martín Guerrero, propietario del automóvil y titular de la licencia de remis.
Alberto Pérez, quien fue sorprendido cuando intentaba quitar las calcomanías del vehículo para ocultar que era un remis.
Por este accionar, Pérez fue aprehendido in fraganti y quedó vinculado a una causa por encubrimiento, que pasaría a la órbita de Delitos Especiales. En tanto, Guerrero será imputado por lesiones leves.
La información fue confirmada por fuentes oficiales, en las primeras horas de la tarde. El incidente ocurrió en el puente de calle Benavídez y Ruta Nacional 40.
Tenía 60 años de edad. Un hombre que observó el lamentable momento comunicó cómo fueron los últimos minutos del hombre.
Un hombre de 44 años fue detenido en Pocito tras intentar borrar las calcomanías de un auto implicado en un accidente donde una niña de 2 años resultó herida, quedando a disposición de la justicia.
Una especialista brindó un reporte preocupante. ¿Cuándo llegaría el temporal?
El hecho ocurrió en el Loteo Nazareno, donde las cámaras de seguridad detectaron a dos sujetos que sustraían lo que sería parte de una reja.