
La información fue confirmada por fuentes oficiales, en las primeras horas de la tarde. El incidente ocurrió en el puente de calle Benavídez y Ruta Nacional 40.
El oficial ayudante Riveros Alday Héctor Gabriel fue baleado en un intento de robo en Rawson. Está fuera de peligro y por el ataque fueron señalados dos adolescentes de 15 y 16 años.
La Secretaría de Seguridad informó oficialmente que el hombre herido de bala en un hecho ocurrido en Rawson es un efectivo policial. Se trata del oficial ayudante Riveros Alday Héctor Gabriel, de 30 años, quien cumple funciones en la Subcomisaría Barrio Cipolletti y actualmente se encontraba en situación pasiva dentro de la Fuerza.
El episodio se produjo entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en inmediaciones de calle Frías, en Villa San Damián. Riveros fue atacado a balazos por un adolescente de 16 años, acompañado por otro menor de 15, en lo que habría sido un intento de robo. Según la investigación, el efectivo recibió al menos tres disparos, dos en la zona torácica y uno en la mano izquierda.
El policía fue trasladado de urgencia por una ambulancia del 107 al Hospital Rawson, donde fue asistido por los médicos Belén Lambert y Maximiliano Zorrilla. Si bien ingresó con lesiones de gravedad, fuentes oficiales confirmaron que se encuentra fuera de peligro.
La causa quedó en manos de la Comisaría Sexta, con la intervención de la fiscal Dra. Camus y la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Iván Grassi junto a la ayudante fiscal Gimena Cornejo. También tomó participación el Juzgado de Menores por la edad de los presuntos autores.
Desde la Secretaría de Seguridad manifestaron acompañamiento al efectivo herido y aseguraron que se desplegarán todas las medidas judiciales y operativas necesarias para esclarecer por completo lo ocurrido.
La información fue confirmada por fuentes oficiales, en las primeras horas de la tarde. El incidente ocurrió en el puente de calle Benavídez y Ruta Nacional 40.
Tenía 60 años de edad. Un hombre que observó el lamentable momento comunicó cómo fueron los últimos minutos del hombre.
Un hombre de 44 años fue detenido en Pocito tras intentar borrar las calcomanías de un auto implicado en un accidente donde una niña de 2 años resultó herida, quedando a disposición de la justicia.
Una especialista brindó un reporte preocupante. ¿Cuándo llegaría el temporal?
El hecho ocurrió en el Loteo Nazareno, donde las cámaras de seguridad detectaron a dos sujetos que sustraían lo que sería parte de una reja.