
La información fue confirmada por fuentes oficiales, en las primeras horas de la tarde. El incidente ocurrió en el puente de calle Benavídez y Ruta Nacional 40.
El hecho ocurrió en el Barrio Los Plátanos durante la madrugada. Los delincuentes fueron captados por cámaras de seguridad y atrapados por la policía en Franklin Rawson con el objeto sustraído.
En la madrugada de este miércoles, la tranquilidad del Barrio Los Platanos, se vio truncada por 2 delincuentes que salieron a robar. Todo ocurrió minutos antes de las 3 de la mañana, cuando sustrajeron la manguera de una vecina de la zona.
Según consignaron las autoridades, la víctima alertó a la policía que los dos delincuentes estaban merodeando por el barrio. En un momento, se detuvieron frente a una casa ubicada justo en una esquina, donde metieron un gancho, a través de una pared de bloques, para sacar una manguera de riego.
La misma estaba atorada por estar conectada a un grifo, por lo que tironearon y dañaron dicho elemento. Todo el accionar estaba siendo registrado por las cámaras de seguridad de la damnificada, que al escuchar el ruido y ver que le faltaba su manguera, observó las imágenes.
Inmediatamente, dio aviso a personal de la Unidad Operativa Ansilta, quienes comenzaron a realizar recorridas, dando con los dos sujetos en el Barrio Franklin Rawson con el efecto sustraído. Fueron identificados como Castro Washington Carlos, de 31 años, oriundo del Barrio Ansilta, y Balmaceda David, de 36, del Barrio Franklin Rawson.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal Flagrancia, alojados en la Subcomisaría Ansilta, por el delito de robo.
La información fue confirmada por fuentes oficiales, en las primeras horas de la tarde. El incidente ocurrió en el puente de calle Benavídez y Ruta Nacional 40.
Tenía 60 años de edad. Un hombre que observó el lamentable momento comunicó cómo fueron los últimos minutos del hombre.
Un hombre de 44 años fue detenido en Pocito tras intentar borrar las calcomanías de un auto implicado en un accidente donde una niña de 2 años resultó herida, quedando a disposición de la justicia.
Una especialista brindó un reporte preocupante. ¿Cuándo llegaría el temporal?
El hecho ocurrió en el Loteo Nazareno, donde las cámaras de seguridad detectaron a dos sujetos que sustraían lo que sería parte de una reja.