
El joven jugador repasó en Bonus Básquet su camino en el básquet, desde los viajes que lo marcaron hasta su rol como formador de nuevas generaciones.
El sanjuanino fue clave en la consagración del Rovigo, que se quedó con la Supercopa al vencer a Viadana.
Bonus deportivoOtra estrella más brilla en la carrera de Rafael Lértora, uno de los sanjuaninos con mayor actualidad en el rugby internacional. El back, surgido en Universitario Rugby Club, sumó su quinto título con Rovigo Delta tras quedarse con la Supercopa Italiana.
El equipo azulgrana se impuso con contundencia sobre Viadana Rugby por 40-14, en una final donde Lértora aportó tres puntos desde el penal. El sanjuanino debió dejar el campo en los minutos finales por un golpe en el tobillo, aunque su aporte fue decisivo en el resultado.
En apenas cuatro temporadas en Italia, Lértora acumula ya cinco títulos con Rovigo, consolidándose como una de las figuras del conjunto más competitivo del rugby italiano.
El joven jugador repasó en Bonus Básquet su camino en el básquet, desde los viajes que lo marcaron hasta su rol como formador de nuevas generaciones.
La competencia local vivirá dos jornadas a pura adrenalina en el departamento de Sarmiento.
El referente de Barrio de Pie pasó por Bonus Deportivo y habló del presente del club, su rol como entrenador y la evolución del deporte en San Juan.
Huarpes venció a Richet y el resto de la jornada se completa este viernes con partidos decisivos por la clasificación.
La directora del IPV, Elina Peralta, habló con DIARIO MÓVIL sobre los próximos pasos del organismo: nuevas entregas, recuperación de unidades, la situación con Nación y la posibilidad de sumar programas como Procrear.
Se advierte la ocurrencia de Viento Norte para la tarde de este jueves 25 de septiembre y Viento Sur, para la noche del viernes 26 de septiembre.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un cierre de semana con temperaturas muy elevadas y fuertes ráfagas de viento sur en San Juan, seguido por un descenso térmico para el sábado.
Más de 28 mil familias participaron del segundo sorteo de viviendas de este año; ahora se difundió el padrón de beneficiarios, barrio por barrio.
Se trata de Aciar Alberto Gustavo, de 51 años , quien iba a bordo de una Bajaj modelo Approach 234 y fue embestido por un Fiat Siena, cuyo conductor quedó aprehendido.