
Florencia Peña criticó al gobierno de Milei: “Con Alberto Fernández no estábamos tan mal”
La actriz cargó contra la gestión del Presidente y elogió los mandatos de Néstor Kirchner como Jefe de Estado.
El arquero campeón del mundo en 1978 saldará una cuenta pendiente que tenía desde sus orígenes en el fútbol.
Interés GeneralUbaldo Matildo Fillol, campeón del mundo en 1978 y leyenda del fútbol argentino en el puesto de arquero, anunció una sorprendente decisión a sus 75 años: va a terminar el colegio secundario. La grandeza del Pato no sólo se ciñe a lo futbolístico, también a lo humano con un gesto inspirador que lleva un claro mensaje: nunca es tarde.
El exarquero de River y la Selección argentina comunicó esa idea con una publicación en sus redes sociales y despertó la admiración de sus fanáticos, que lo felicitaron y alentaron para saldar esa cuenta pendiente.
Fillol interrumpió sus estudios para darle curso a su carrera de futbolista, tentado por sus brillantes condiciones en el arco. Corrían los años ‘60 cuando dejó su San Miguel del Monte natal para incoporarse a las inferiores de Quilmes, el club que lo vio debutar en primera división.
Desde entonces, inició una trayectoria fantástica como jugador del Cervecero, Racing, River, Argentinos Juniors, Flamengo de Brasil, Atlético de Madrid y la Selección argentina, con la que alcanzó la gloria máxima cuando se convirtió campeón del Mundial 1987.
Al margen de sus títulos, el Pato mostró cualidades notables que lo consolidaron como un referente histórico del arco, al punto de ganarse la consideración como uno de las figuras más importantes de la historia del fútbol en su puesto.
“Voy a dar todo para terminar las 28 materias”
Fillol contó que ya se compró una computadora para poder iniciar sus estudios a distancia y cumplir el objetivo. “Siendo muy pequeño lo abandoné y me sentía culpable. Yo no culpe nunca a mis padres, a mis hermanos, a mis amigos, a nadie. Era una cosa inconclusa que yo la había dejado de lado”, asumió.
“Voy a poner la vida como la puse siendo profesional en el fútbol. Voy a dar todo para poder terminar las 28 materias”, prometió.
La actriz cargó contra la gestión del Presidente y elogió los mandatos de Néstor Kirchner como Jefe de Estado.
El peluquero Maximiliano Zacarías y la psicooncóloga Florencia Peña presentaron la iniciativa que busca acompañar a pacientes y familiares en un momento crítico de sus vidas. Habrá una jornada de recolección de cabello este viernes 26 de septiembre en el Hospital Marcial Quiroga.
Pablo Toviggino, tesorero de la AFA, salió al cruce del presidente luego de que no asistiera ni enviara representantes de su gobierno a la reunión con Gianni Infantino en Nueva York.
El ex Gran Hermano atraviesa un difícil momento, tras 11 días en terapia intensiva.
Se advierte la ocurrencia de Viento Norte para la tarde de este jueves 25 de septiembre y Viento Sur, para la noche del viernes 26 de septiembre.
El hecho ocurrió en la intersección de calle Lemos y Pedro Echagüe, frente a un supermercado de la zona.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un cierre de semana con temperaturas muy elevadas y fuertes ráfagas de viento sur en San Juan, seguido por un descenso térmico para el sábado.
Más de 28 mil familias participaron del segundo sorteo de viviendas de este año; ahora se difundió el padrón de beneficiarios, barrio por barrio.
Se trata de Aciar Alberto Gustavo, de 51 años , quien iba a bordo de una Bajaj modelo Approach 234 y fue embestido por un Fiat Siena, cuyo conductor quedó aprehendido.