Triple femicid1o: Interpol emitió alerta roja contra los posibles responsables

Se lanzó un pedido de captura internacional para “Pequeño J” y su mano derecha.

Nacionales
Triple crimen
Triple crimen

El triple femicidio de Florencio Varela ahora está en la mira de Interpol: declararon alerta roja y pedido de captura internacional contra “Pequeño J”, narcotraficante peruano que reside en la Villa 1-11-14, y su mano derecha. Los nombres que se sospecha corresponden a ambos son Julio Valverde o Julio Montaña y Matías Agustín Ozorio.

La Policía Bonaerense allanó este miércoles el búnker de Villa Zavaleta en el que operaban los delincuentes, señalados como responsables directos. Por el momento, no hubo detenidos.

La ficha del organismo internacional detalla el involucramiento y la división de roles: “Claras intenciones de causarles la muerte, aplicaron múltiples golpes de puño, patadas y diversos cortes utilizando armas blancas sobre la superficie corporal de la humanidad de M.V., B.L.D.C. y L.M.G., ocasionándoles lesiones de tal magnitud que provocaron su deceso”.

Además, remarcaron el crimen como un femicidio propiamente dicho: “Ello, obrando a traición y sobre seguro, aumentando intencionalmente y de manera inhumana el sufrimiento al causar padecimientos innecesarios que van más allá de lo necesario para cometer el acto, concurso premeditado de todos ellos y aprovechando los masculinos su condición biológica dominante de género al ejercer violencia de género sobre las víctimas mujeres”.

Hoy surgió otro testimonio desolador: el padre de Brenda, Leonel, aseguró que no puede reconocer físicamente el cuerpo de su hija. Fue muy crítico con los allanamientos ilegales y señaló que no sabe si se trató de un crimen narco: “Se trabajó mal”.

Te puede interesar
Lo más visto