
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
De acuerdo con fuentes policiales, la damnificada dio aviso de urgencia a la Comisaría 10ª, cuyos efectivos llegaron rápidamente al lugar.
Un confuso hecho se registró en las últimas horas en el Barrio Algarrobo Verde, departamento 25 de Mayo, cuando una mujer denunció que varias personas ingresaron a su vivienda y se llevaron distintos objetos de su kiosco mientras ella se encontraba en el baño.
De acuerdo con fuentes policiales, la damnificada dio aviso de urgencia a la Comisaría 10ª, cuyos efectivos llegaron rápidamente al lugar. Tras el relato de la mujer, divisaron en las inmediaciones dos vehículos en los que se trasladaban los presuntos involucrados: un camión Iveco de mediano porte y un Chevrolet Astra.
Al interceptar los rodados, los uniformados hallaron en el camión una heladera vitrina, una balanza, una cortadora de fiambre y $150.000 en efectivo. En consecuencia, se procedió a la detención de cuatro personas: Gonzalo Molina, Emiliano Pérez y Camilo Sarmiento, que iban en el Iveco, y Melisa Arce, conductora del Astra.
La investigación quedó en manos de la UFI Genérica, que analiza la primera hipótesis: que los objetos fueron retirados de la vivienda ante un presunto incumplimiento de pago por parte de la propietaria del kiosco. De todas maneras, los acusados enfrentan cargos por los delitos de hurto y violación de domicilio.
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
Las imágenes de la agresión se viralizaron en redes sociales, esta semana. Mirá el indignante video.
La jovencita sanjuanina estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ se quemó gran parte de su cuerpo.
El SMN prevé ráfagas de hasta 80 km/h desde esta noche hasta el jueves. Incluye a Valle Fértil y Caucete.
Un total de 344 unidades habitacionales del IPV serán sorteadas en el segundo sorteo público de viviendas del año 2025. Más de 28.000 familias están inscriptas para participar en este evento.