
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
Funcionarios provinciales y representantes del sector minero avanzaron en un plan de formación y actualización profesional para garantizar empleo calificado y responder a las demandas de la industria.
Autoridades del Ministerio de Gobierno mantuvieron una reunión con la Cámara Minera de San Juan para trazar lineamientos de capacitación y actualización laboral destinados al sector minero.
El secretario de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan José Dubos, junto al subsecretario de Trabajo, Franco Marchese, y el director de Políticas Laborales, Agustín Gatica, encabezaron el encuentro en el que también participó el presidente de la Cámara Minera, Iván Grgic, acompañado por su equipo técnico.
Durante la reunión se analizaron los principales desafíos que presenta la formación de perfiles laborales vinculados a la industria extractiva. En ese marco, se planteó la necesidad de programas específicos que fortalezcan las competencias de los trabajadores y acompañen el crecimiento de la actividad en San Juan.
La instancia fue destacada como un espacio de diálogo institucional entre el Estado y el sector privado, orientado a responder no solo a las demandas inmediatas de empleo, sino también a diseñar estrategias de largo plazo que consoliden empleo calificado y oportunidades de desarrollo profesional en la provincia.
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
Las imágenes de la agresión se viralizaron en redes sociales, esta semana. Mirá el indignante video.
La jovencita sanjuanina estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ se quemó gran parte de su cuerpo.
El SMN prevé ráfagas de hasta 80 km/h desde esta noche hasta el jueves. Incluye a Valle Fértil y Caucete.
Un total de 344 unidades habitacionales del IPV serán sorteadas en el segundo sorteo público de viviendas del año 2025. Más de 28.000 familias están inscriptas para participar en este evento.