
La madre de Alma, la nena de 11 años fallecida publicó una carta: "Quiero justicia sin odio"
Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.
El hecho fue descubierto el martes 23 de septiembre, cuando directivos y personal ingresaron a la oficina de dirección y notaron la ausencia de una importante suma de dinero.
Juan Ignacio Infante
Un robo sin violencia sacudió a la comunidad educativa del Colegio Secundario Cacique Angaco, ubicado en el barrio Santa Teresita. El hecho fue descubierto el martes 23 de septiembre, cuando directivos y personal ingresaron a la oficina de dirección y notaron la ausencia de una importante suma de dinero.
Según informaron, en una caja fuerte con candado habían guardado $622.000, fondos destinados al mantenimiento y a distintas actividades del establecimiento. Sin embargo, al abrirla constataron que el dinero no estaba.
Lo llamativo del caso es que ninguna cerradura fue forzada, lo que abre la hipótesis de una posible participación de alguien con acceso al lugar o de un descuido en el cierre de la caja.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 20ª, que ya inició las investigaciones para esclarecer el hecho y determinar responsabilidades.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
