
Mateo Lardone y Santiago Pallitto, jugadores del Elefante, pasaron por Bonus Rugby y analizaron la irregularidad del equipo y los desafíos de la última parte del año.
Leonardo Giménez e Ignacio Lemos pasaron por Bonus Rugby y destacaron la unión del plantel, que lidera su zona en la Copa Plata y se ilusiona con clasificar a la reválida.
Bonus deportivo Bonus RugbyEl Torneo Regional de Rugby entra en su tramo más decisivo y Jockey Club llega con la motivación de ser líder de su grupo en la Copa Plata. Con un plantel que fue de menor a mayor, el conjunto de Santa Lucía se prepara para afrontar tres partidos que definirán su futuro, con la ilusión de meterse en la reválida y soñar con un lugar en la Copa de Oro 2026.
En Bonus Rugby, Ignacio Lemos destacó la fortaleza del plantel: “Estamos muy bien, con un grupo sano y todos con el mismo objetivo en la cabeza”. Su compañero Leonardo Giménez coincidió en la mirada, resaltando el proceso que atravesaron: “Al principio nos costaba ordenarnos y conocernos, pero en esta segunda mitad del año todo se acomodó. Los chicos de M19 se sumaron, nos unimos más y los resultados comenzaron a llegar”.
El primer duelo será contra Alfiles, un clásico sanjuanino que ambos sienten como un desafío especial. “Siempre son partidos peleados. Este año jugamos dos: ganaron ellos uno y nosotros otro. El tercero va a estar lindo, es un clásico y además hay mucha buena gente de los dos lados”, señaló Lemos.
La tabla se sigue de cerca en Santa Lucía, pero el mensaje es claro: no hay espacio para especular. “La miramos todos los días, pero sabemos que la clave es ganar los tres partidos”, dijo Lemos. Y Giménez completó: “Son tres finales. Tenemos que mostrar nuestra mejor versión y sumar la mayor cantidad de puntos para encarar lo que venga con confianza”.
Mirá la nota completa ingresando aquí
Mateo Lardone y Santiago Pallitto, jugadores del Elefante, pasaron por Bonus Rugby y analizaron la irregularidad del equipo y los desafíos de la última parte del año.
La máxima categoría masculina local ofreció cinco partidos intensos, con victorias resonantes, figuras destacadas y una tabla que tiene tres punteros.
Juan Cruz Yuba y Rodrigo Perelló, jugadores del Piuquén, visitaron Bonus Rugby y compartieron la ilusión de un plantel que quiere meterse entre los mejores del Regional.
El delantero sanjuanino de Argentinos Juniors sufrió la misma lesión que en 2024. Estará varios meses afuera.
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
El viento fue un factor clave para la caída fatal del hombre.
El trágico hecho conmociona a la sociedad sanjuanina.
La muerte de Sergio Nacenta, un productor agrícola sanjuanino, en el departamento mendocino de Las Heras, es investigada por la Justicia.
El Gobierno Nacional modificó el esquema de días no laborables y trasladó un feriado para crear un descanso prolongado.