
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
Su hija difundió un doloroso mensaje solicitando que le regresen el dispositivo para mantener los recuerdos. "Es lo único que pedimos".
Después de la trágica muerte de Sergio Osvaldo Cattaneo, el ciclista de 61 años que perdió la vida el sábado pasado en el paredón del dique de Ullum, su familia lanzó un pedido público con la esperanza de recuperar un objeto personal que consideran invaluable: su teléfono celular.
Se trata de un TCL 30 SE, que según explicaron sus allegados fue robado o se extravió en medio del accidente. La hija del deportista, Nadia Cattaneo, publicó un mensaje en redes sociales donde apeló a la solidaridad y pidió que el dispositivo sea devuelto.
El celular había sido rastreado en un primer momento, pero ahora se encuentra apagado. “Lo único que pedimos es el celular. Por favor, si alguien lo tiene, que lo devuelva”, señaló la joven en su posteo, en el que remarcó que la familia está incluso dispuesta a pagar para recuperarlo.
“Por favor, le robaron lo que llevaba encima, pero pedimos solo el celular”, escribió la joven.
Aquellos que tengan información sobre el dispositivo del sanjuanino, se pueden comunicar con el perfil de Instagram de Nadia, en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/nadiactt_99/
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
El viento fue un factor clave para la caída fatal del hombre.
El trágico hecho conmociona a la sociedad sanjuanina.
La muerte de Sergio Nacenta, un productor agrícola sanjuanino, en el departamento mendocino de Las Heras, es investigada por la Justicia.
El Gobierno Nacional modificó el esquema de días no laborables y trasladó un feriado para crear un descanso prolongado.