
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
El aberrante caso terminó con una sentencia este lunes, tras un juicio abreviado. El imputado era excuñado de la niña y la abusó desde los 9 hasta los 11 años.
Este lunes, un sanjuanino de 63 años, acusado de abusar de una nena, fue condenado a 12 años de prisión efectiva, tras un acuerdo de juicio abreviado.
"Es excuñado de la víctima y aprovechaba que tenía una hija pequeña, con una hermana de la víctima. Se separó de la mujer y cuando llevaba a su hija a las visitas, también se llevaba a la tía de la niña. Tenía entre 9 y 11 años, en ese periodo duraron los abusos", consignó la fiscal a cargo de la causa, Valentina Buchiarelli, de la UFI ANIVI, en diálogo con DIARIO MÓVIL.
Todo trascendió gracias a la denuncia de un familiar de la menor. Además, luego de muchos años, la niña pudo contar lo que le pasó, en virtud de que hubo una situación en el círculo familiar, donde una persona trató de terminar con su vida.
"Eso consternó a la familia y motivó a que la niña cuente lo que le estaba pasando", destacó la fiscal del caso.
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
El viento fue un factor clave para la caída fatal del hombre.
El trágico hecho conmociona a la sociedad sanjuanina.
La muerte de Sergio Nacenta, un productor agrícola sanjuanino, en el departamento mendocino de Las Heras, es investigada por la Justicia.
El Gobierno Nacional modificó el esquema de días no laborables y trasladó un feriado para crear un descanso prolongado.