Tras el empate de Boca en La Bombonera, Russo terminó internado

Miguel Ángel Russo regresó a la clínica tras el partido con Central Córdoba por deshidratación; los médicos evalúan su estado antes de definir su regreso a los entrenamientos.

Diario MóvilDiario Móvil
Russo

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, regresó a una clínica para realizar estudios médicos luego del partido ante Central Córdoba. Según informaron desde el club, el DT presentaba un leve cuadro de deshidratación, por lo que los profesionales le administraron suero y evaluaron su estado de salud.

El regreso a la clínica se produce en medio de semanas complicadas para Russo, quien hace quince días estuvo internado por una infección urinaria que lo mantuvo alejado de los entrenamientos, a cargo de sus ayudantes. Tras recibir el alta, el entrenador pudo viajar a Rosario para dirigir al equipo frente a Rosario Central. En conferencia, relativizó los rumores sobre su salud: “Dijeron muchas tonterías, que me entran por un oído y me salen por el otro. El que sabe de su salud es uno mismo. Si estoy trabajando, es porque tengo el alta de todo”, aseguró.

Por el momento, Boca disfruta de un día libre luego del duelo ante Central Córdoba, mientras los médicos continúan evaluando a Russo y determinarán en las próximas horas su situación para los próximos entrenamientos y partidos.

Lo más visto