
El impacto se dio entre un auto, y una moto, en el departamento de Angaco.
En el lugar, Diego De la Torre, de 49 años, denunció que tres adolescentes de entre 15 y 16 años habían disparado contra su mascota, provocándole la muerte.
El hecho ocurrió en inmediaciones del cruce de 12 de Octubre e Hipólito Yrigoyen, en Rawson. Vecinos alertaron a la Policía tras escuchar varias detonaciones, lo que motivó la intervención de efectivos de la Seccional 5ª.
En el lugar, Diego De la Torre, de 49 años, denunció que tres adolescentes de entre 15 y 16 años habían disparado contra su mascota, provocándole la muerte. Los uniformados entrevistaron a los jóvenes, pero la situación dio un giro cuando uno de ellos acusó al propio De la Torre de haberlo amenazado con un arma de fuego, apuntándole al pecho.
Con estas versiones cruzadas, la Justicia ordenó allanamientos. Durante el operativo, De la Torre entregó una pistola Glock calibre 9 mm, mientras que el padre de uno de los implicados puso a disposición un rifle de aire comprimido, presuntamente utilizado para atacar al animal.
El impacto se dio entre un auto, y una moto, en el departamento de Angaco.
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
El viento fue un factor clave para la caída fatal del hombre.
El trágico hecho conmociona a la sociedad sanjuanina.
El Gobierno Nacional modificó el esquema de días no laborables y trasladó un feriado para crear un descanso prolongado.