lavallen El exjugador de River es el elegido por la dirigencia verdinegra para reemplazar a Carlos Mayor. "Queremos hacer un trabajo en divisiones inferiores, en lo que Lavallén tiene buena experiencia", destacó Jorge Miadosqui.
Finalmente la dirigencia de San Martín eligió al sucesor del extécnico Carlos Mayor. Se trata de Pablo Lavallén, quien fuera jugador de River y que en el último tiempo estaba trabajando en el club de Núñez.
"Se concretó, nos decidimos por Pablo Lavallén que estaba dentro de todos los nombres que teníamos. Ahora esperemos que tengamos la suerte de poder desarrollar un proyecto interesante en cuanto a lo que tiene que ver con Primera División y también en lo que se refiere a inferiores, donde tiene una vasta experiencia", destacó el Vicepresidente de San Martín.
Según explicó Jorge Miadosqui, la intención es que Lavallén arme un equipo competitivo para la próxima temporada y también generar condiciones para que los jugadores del club puedan subir a Primera División.
"Lo que buscamos es afianzarnos en la categoría, lo que significa que tenemos que armar un equipo competitivo. Seguramente vamos a traer los mejores jugadores para cada puesto. Lo que tenemos que tratar es de armar un equipo que nos garantice sacar la mayor cantidad de puntos en la primera parte de 2016 y que el próximo año no suframos con los cuatro descensos", expresó el dirigente verdinegro.
José Alonso, Ramón Mercado y Mili Bellido repasaron el presente de una institución que nació entre amigos, ascendió a la máxima categoría de la Interliga y recientemente se consagró campeón argentino amateur con su Sub-18.
La Unión de Rugby de Cuyo confirmó que las semifinales y la final del principal torneo regional se disputarán en las instalaciones de Mendoza Rugby Club. La instancia de los cuatro mejores será el 7 de noviembre, mientras que el partido decisivo se jugará el 14.
Los seleccionados Mayor femenino y masculino completaron su participación en el Campeonato Argentino disputado en Córdoba y conservaron su lugar en Primera División para 2027. Las mujeres finalizaron octavas y los varones, séptimos.
Tomás Jamenson, Juan Pablo Figueroa y Leandro Pacheco anticiparon el Final Four del Regional Cuyano de Menores. El Cacique afrontará la definición como local después de una temporada que marcó su primera experiencia en una competencia oficial por puntos.
Solistas, bandas, dúos y coros podrán reinterpretar el tema de la edición 2026 con el ritmo y los instrumentos que elijan. La propuesta ganadora tendrá una actuación oficial durante la fiesta, prevista del 20 al 22 de noviembre.
El ataque ocurrió contra una unidad de la Línea 404, cerca de Centenario y Tacuarí. No hubo heridos ni detenidos, aunque los pasajeros vivieron momentos de temor.
Mauricio David “Peca” Ramírez fue imputado tras una denuncia de su expareja. El juez rechazó el pedido de prisión preventiva y le impuso medidas de control.
Una amiga lo recordó en redes sociales con un mensaje cargado de dolor, pocos días después de haber celebrado su cumpleaños. El hombre tenía 77 años y falleció este lunes en el Hospital Rawson.