Defensores de Argentinos, confianza plena en el Clausura y la Superliga de futsal

Nicolás Oro y Facundo Herrera pasaron por los micrófonos de Bonus Deportivo y hablaron sobre el presente del equipo, sus historias personales y el sueño de pelear el campeonato.

Bonus deportivo Bonus Futsal
portada si san juan

El buen presente de Defensores de Argentinos en el Torneo Clausura y en la Superliga se refleja no solo en los resultados, sino también en la confianza de sus protagonistas. En diálogo con Bonus Deportivo, Nicolás Oro, arquero del equipo, y Facundo Herrera, jugador de campo, compartieron sensaciones, experiencias y la intimidad de un plantel que se consolida como candidato.

“Venimos bien, arrastramos varios triunfos y queremos seguir por la misma vía. Nosotros vamos con nuestras armas de frente, como solemos decir entre los chicos”, expresó Facundo, remarcando la solidez del grupo y el compromiso que los impulsa. Nicolás coincidió: “Tenemos compañeros con mucha mentalidad que siempre van al frente. Es un gran grupo en el que cada uno deja todo para el beneficio del equipo”.

Ambos valoraron la juventud del plantel y la tarea de acompañar a los más chicos en su proceso de adaptación. “Nosotros tenemos que ir llevándolos y acompañándolos hasta que se adapten”, sostuvo Herrera, mientras que Oro destacó la importancia de ordenar desde el arco: “Desde el fondo trato de ubicarlos. Por momentos lo logramos y por otros rabiamos un poco, jaja. El futsal es una disciplina muy linda en la que todos tenemos que cuidarla. Va la familia entera a la cancha”.

Las historias personales también marcan su camino en el club. Nicolás, que combina la vida de camionero con la pasión por el arco, relató: “Estoy desde hace 10 años en Defensores. Empecé jugando al fútbol 11 en Unión, de volante por derecha, pero me alejé por cuestiones escolares. Después entré en el futsal y me enamoré del deporte, desde ese momento no lo dejé más”. Facundo, por su parte, comentó: “Trabajo en la feria de Rawson y a la tarde entreno. Muy rara vez falto. Entre todos nos ayudamos porque tenemos el concepto de que somos una gran familia. Cuando era chico jugué en Alianza y después pasé por otros equipos de futsal hasta que llegué a Defensores”.

El presente los encuentra motivados y con objetivos claros: “Estamos con mucha confianza. Todos entendemos el rol que cumplimos. Algunos jugamos más, otros menos, pero todos sabemos que cuando nos toca estar adentro hay que dejarlo todo por el equipo”, afirmó Oro.

De cara al choque frente a Desamparados, Herrera fue contundente: “Tenemos un partido fuerte, pero estamos convencidos de que nos vamos a traer los tres puntos. No será fácil, pero atravesamos un gran momento y tenemos confianza en que vamos a pelear el campeonato”.

Mirá la nota completa aquí

Te puede interesar
Lo más visto