Lluvia, viento y casi 30° para este sábado

Según informó el SMN, el viento sur tendrá ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora, hay probabilidad de lluvia y la máxima alcanzará los 28°.

Diario MóvilDiario Móvil
lluvia en san juan5
lluvia en san juan5

Un sábado con todo el pronóstico encima vamos a tener durante la jornada de hoy. Es que hay probabilidad de lluvia, viento y calor. La inestabilidad se mantendrá durante todo el fin de semana.

Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima para este sábado es de 13°, mientras que la máxima alcanzará los 28°.

La jornada iniciará con al temperatura sobre la mínima. Con el pasar de las horas, el sol hará que la temperatura suba hasta alcanzar la máxima prevista para hoy. Para la tarde, el viento sur comenzará a soplar con fuerza y las ráfagas alcanzarán las 60 kilómetros por hora. En la noche hay probabilidad de lluvias aisladas.

Lo más visto