
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre de 31 años fue detenido tras ser sorprendido dentro de una vivienda de Barrio La Quebrada, acusado de robo agravado y con antecedentes previos.
Un hombre de 31 años fue aprehendido en la madrugada de hoy luego de ser sorprendido dentro de una vivienda del Barrio La Quebrada, informaron desde la Subcomisaría del B° Ansilta.
Según detallaron las autoridades, el sospechoso, identificado como Pablo Gabriel Castro, había ingresado a la propiedad provocando daños en puertas y ventanas y se llevaba objetos del interior. La situación se desencadenó cuando un vecino lo encontró en el techo de la vivienda, iniciándose un forcejeo que terminó con la detención del individuo en el lugar.
Testigos confirmaron que el detenido contaba con antecedentes y fue puesto a disposición de la UFI de Flagrancia, que se hizo cargo del procedimiento y continúa con las actuaciones correspondientes por robo agravado por efracción y lesiones leves.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.