
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El siniestro comenzó pasadas las 15:00, a pocos metros del cementerio y a 100 metros de una garita policial.
Este miércoles por la siesta se produjo un incendio de cañaverales y palmeras en la esquina de Meglioli y Doctor Ortega, en Capital. Según indicaron fuentes locales, las llamas se habrían originado en una vivienda contigua, cuando niños de la propiedad jugaban con fuego.
El siniestro comenzó pasadas las 15:00, a pocos metros del cementerio y a 100 metros de una garita policial. Un policía motorizado llegó de inmediato y, junto a un empleado municipal que pasaba con un camión regador, comenzó a controlar el fuego. Posteriormente, los bomberos de la Policía de San Juan continuaron con la extinción.
Durante el incendio, los vecinos señalaron que el fuego alcanzó un gallinero y provocó el corte del suministro eléctrico al quemar algunos cables. Los niños presentes colaboraron con los esfuerzos para contener las llamas, llenando baldes de agua bajo la supervisión del personal de seguridad.
El Cabo Gastón Rojas, de la Unidad Operativa Ansilta, destacó la rapidez de la intervención y el trabajo conjunto con el municipal y los bomberos, lo que permitió evitar daños mayores en la zona.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.