
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Durante la noche del martes, delincuentes ingresaron al templo y se llevaron las máquinas que los fieles utilizaban para elaborar empanadas.
Un nuevo hecho de inseguridad afectó a la comunidad de la iglesia evangélica “Jesús es Rey”, ubicada en la entrada del departamento de Albardón.
Durante la noche del martes, delincuentes ingresaron al templo y se llevaron las máquinas que los fieles utilizaban para elaborar empanadas, cuyo dinero recaudado estaba destinado a la construcción del edificio religioso.
El pastor de la congregación, José Salinas, señaló que este es el tercer robo que sufre la iglesia. “Con esfuerzo trabajando todos logramos empezar a construir y anoche sufrimos el tercer robo, pero esta vez se llevaron las máquinas con las que hacíamos empanadas para poder seguir adelante con la construcción”, explicó.
Desde la institución solicitaron que se investigue el hecho y que se revisen las cámaras de seguridad de la zona, especialmente las instaladas sobre Ruta 40, para identificar a los responsables y recuperar los elementos sustraídos.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.