
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La profesional, oriunda de Córdoba, viajaba sola en un Chevrolet Classic blanco cuando perdió el control del vehículo y volcó.
Una mujer de 61 años, identificada como María Fuentes, sufrió un accidente este miércoles alrededor de las 11:30 en la Ruta Nacional 20, a la altura del kilómetro 445, entre El Encón y Las Trancas, en el departamento 25 de Mayo.
La médica, oriunda de Córdoba, viajaba sola en un Chevrolet Classic blanco cuando perdió el control del vehículo y volcó.
Efectivos del puesto de tránsito El Encón, Cabo 1° Díaz David y Agente Díaz Guido, fueron los primeros en asistirla y constataron que presentaba heridas tras el siniestro.
Posteriormente, fue atendida por personal de salud de El Encón, a cargo del enfermero Juan Quiles, y trasladada en ambulancia al Hospital Rawson para recibir atención especializada.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.