
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Se trata de un varón que pesó 3,400 kilos, hijo de una familia de origen boliviano que actualmente reside en la comunidad iglesiana.
Un hecho significativo se registró en la localidad de Tudcum, departamento Iglesia, con el nacimiento de un bebé en el hospital de la zona.
Se trata de un varón que pesó 3,400 kilos, hijo de una familia de origen boliviano que actualmente reside en la comunidad iglesiana. El parto fue natural, con dilatación completa, y estuvo asistido por el equipo de salud integrado por el Dr. Rolando Luna, la licenciada en Obstetricia Sandra Valdez y el personal de enfermería Liliana Díaz, Germán Arce y Marcos Marinero.
Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en buen estado de salud y fueron derivados al Hospital San Roque de Jáchal, siguiendo el protocolo sanitario para realizar los controles pediátricos y de maternidad correspondientes.
Desde el área de Salud destacaron que este nacimiento marca un avance para el hospital de Tudcum, que brinda a las familias iglesianas mayor acceso y cercanía en momentos fundamentales como la llegada de un hijo.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.