Una gresca entre bandas y por mandar en un barrio de Chimbas, terminó con un detenido que estaba prófugo del Penal

El operativo en el Barrio Los Toneles permitió capturar a un hombre buscado por robo agravado, que ahora deberá cumplir su condena hasta 2027.

Diario MóvilDiario Móvil
detenido

Un procedimiento policial realizado en el Barrio Los Toneles, en Chimbas, concluyó con la detención de un hombre que llevaba meses evadiendo a la Justicia.

El operativo fue encabezado por la Unidad de Apoyo Investigativo, dependiente de la Dirección Coordinación Judicial D-5, en el marco de una investigación por un hecho de abuso de arma ocurrido días atrás en la zona, en medio de un enfrentamiento entre grupos rivales.

Durante la medida judicial, ordenada por el Juzgado de Primera Nominación de Menores, Niñez y Adolescencia, los efectivos dieron con un sujeto de apellido Segura.

Tras confirmar su identidad, se estableció que sobre él pesaba una condena vigente por el delito de robo doblemente agravado y que se mantenía prófugo desde hace varios meses.

Por disposición del Juzgado de Ejecución Penal, Segura fue trasladado a la Unidad Carcelaria, donde deberá cumplir su pena efectiva hasta el año 2027.

Lo más visto