
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche y motivó un operativo de control dentro de la institución penitenciaria, aunque no fue necesario evacuar.
El Ministerio Público Fiscal investiga la amenaza de bomba recibida el viernes en el Penal de Chimbas y señaló que la llamada se habría realizado desde una línea con prefijo de Buenos Aires, ya dada de baja, utilizando un teléfono celular antiguo sin sistema de geolocalización.
El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche y motivó un operativo de control dentro de la institución penitenciaria, aunque no fue necesario evacuar. Desde la Fiscalía destacaron que el ingreso de dispositivos al Servicio Penitenciario es altamente complejo debido a los controles estrictos.
Por el momento no ha sido posible determinar la ubicación precisa desde donde se efectuó el llamado, aunque se analizan registros de empresas telefónicas y otras herramientas tecnológicas que permitan rastrear la procedencia.
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
Vecinos de Villa El Lago se unieron para reducir a un joven con amplio prontuario que desató un raid delictivo en Ullum y terminó detenido tras un fuerte operativo policial.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El Parque de Mayo será el escenario de la celebración juvenil, que contará con seguridad reforzada, espacios recreativos y un escenario con artistas sanjuaninos.
El pronóstico anticipa ráfagas intensas para este sábado y un domingo más estable, con temperaturas que oscilarán entre mínimas frescas y máximas cálidas.