
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
Pese a los intentos de reanimación de policías y personal médico, la mujer murió en el lugar tras descompensarse repentinamente.
Un trágico final tiñó la mañana del sábado en el corazón de Albardón. Soria Selva Margarita, de 71 años, falleció en la plaza departamental luego de sufrir una repentina descompensación pasadas las 11:30 horas. El hecho conmocionó a quienes se encontraban disfrutando de un día apacible en el espacio público.
Según relatos de testigos, la mujer se desplomó sin previo aviso junto a una de las fuentes. De inmediato, varios vecinos corrieron a su auxilio. Minutos después, dos agentes de policía que se encontraban en el lugar se sumaron a la asistencia, iniciando intensas maniobras de reanimación cardiopulmonar. La heroica labor continuó por más de diez minutos, hasta la llegada de una ambulancia y su equipo médico, que se hizo cargo de la situación.
A pesar de los esfuerzos conjuntos de la comunidad, la policía y el personal de emergencia, no fue posible revertir el cuadro y Selva Margarita Soria falleció en el lugar.
La noticia causó profundo pesar en la zona. Mientras se llevaban a cabo las actuaciones judiciales, la policía cortó parcialmente el tránsito en las calles aledañas a la plaza.
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
La partida de Delgado genera dolor entre sus colegas.
Vecinos de Villa El Lago se unieron para reducir a un joven con amplio prontuario que desató un raid delictivo en Ullum y terminó detenido tras un fuerte operativo policial.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El Parque de Mayo será el escenario de la celebración juvenil, que contará con seguridad reforzada, espacios recreativos y un escenario con artistas sanjuaninos.