
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
La motocicleta, que tenía un pedido de secuestro activo desde principios de septiembre, fue hallada en calle Independencia, pero la persona que la tenía no quedó detenida.
La Sección Sustracción Automotores y Autopartes D-5 informó sobre el secuestro de una motocicleta con un pedido de robo activo. Se trata de una Motomel S2 150cc, de color violeta, que había sido denunciada como robada por la Comisaría 7ª el pasado 2 de septiembre.
El vehículo fue localizado y secuestrado en calle Independencia, entre calles Libertad y Gobernador Rojas, en el departamento Pocito.
Tras el hallazgo, el fiscal de la UFI DCP, Juan Manuel Gálvez, dispuso el secuestro del rodado. Por su parte, el poseedor de la motocicleta quedó vinculado a la causa, pero sin ser detenido.
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
La partida de Delgado genera dolor entre sus colegas.
Vecinos de Villa El Lago se unieron para reducir a un joven con amplio prontuario que desató un raid delictivo en Ullum y terminó detenido tras un fuerte operativo policial.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El Parque de Mayo será el escenario de la celebración juvenil, que contará con seguridad reforzada, espacios recreativos y un escenario con artistas sanjuaninos.