
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
Las autoridades constataron que se trató de la tercera llamada de este tipo en el día y que no existía ningún artefacto explosivo.
Una nueva amenaza de bomba activó el protocolo de seguridad en el Servicio Penitenciario Provincial de Chimbas, siendo la tercera advertencia de este tipo en el día. El aviso, que ingresó al 911 Cisem a las 19:15, alertaba sobre la posible presencia de un artefacto explosivo en el penal.
La División Explosivos de Bomberos de San Juan y la fiscalía a cargo de la Dra. Pringles se hicieron presentes en el lugar para inspeccionar las instalaciones. A pesar de que los efectivos trabajaron en el lugar hasta pasadas las 22, no fue necesaria la evacuación de los internos ni del personal.
Esta amenaza se suma a otras dos que ocurrieron más temprano en el Centro Cívico. A las 15 horas, el 911 recibió dos llamados anónimos con una voz adulta que advertía sobre la colocación de una bomba en el segundo piso del edificio. El protocolo de seguridad se activó de inmediato y las autoridades trabajaron para descartar cualquier riesgo.
Las autoridades provinciales informaron que se mantendrá la vigilancia en el penal y sus alrededores hasta que se garantice la total normalidad en el lugar.
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
La partida de Delgado genera dolor entre sus colegas.
Un conflicto vial entre un automovilista y un motociclista terminó en un dramático incidente en la tarde del jueves.
Vecinos de Villa El Lago se unieron para reducir a un joven con amplio prontuario que desató un raid delictivo en Ullum y terminó detenido tras un fuerte operativo policial.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.