
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de Belgrano y Mendoza, donde los efectivos entrevistaron al conductor de la moto, un menor de edad.
Un operativo de la Policía Caminera en Caucete permitió recuperar una motocicleta que había sido denunciada como robada y que circulaba con documentación apócrifa.
El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de Belgrano y Mendoza, donde los efectivos entrevistaron al conductor de la moto, un menor de edad. Al solicitarle la documentación, presentó una cédula con dominio 561IZQ que no contaba con las medidas de seguridad correspondientes, lo que generó sospechas.
Tras verificar la numeración del rodado, los uniformados constataron que el motor estaba adulterado. Luego de consultar a la unidad coordinadora, se confirmó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro por hurto desde 2022.
El hecho quedó a disposición del Segundo Juzgado de Menores, a cargo del Dr. Jorge Rodríguez, mientras que la moto fue trasladada a sede policial para continuar con las diligencias correspondientes.
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
Yuvero, el profesional sanjuanino estaba en la vecina provincia
La partida de Delgado genera dolor entre sus colegas.
Un conflicto vial entre un automovilista y un motociclista terminó en un dramático incidente en la tarde del jueves.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.