
Se trata de Esteban Yuvero, quien fue visto por última vez cuando circulaba en un Ford Escort blanco; su familia pide colaboración para dar con su paradero.
Raúl Omar Galliano, de 68 años, se encuentra internado en Clínica Médica sin acompañamiento. El hospital difundió los datos de contacto para quienes puedan acercarse o comunicarse.
El Hospital Dr. Guillermo Rawson de San Juan informó que un hombre de 68 años permanece internado sin compañía de familiares y solicitó colaboración para dar con sus allegados.
Se trata de Raúl Omar Galliano, quien actualmente se encuentra alojado en el área de Clínica Médica del nosocomio capitalino.
Desde la institución señalaron que cualquier persona que tenga información sobre sus familiares o que pueda acompañarlo, puede dirigirse al Servicio Social del hospital en el horario de 08:00 a 13:00 o comunicarse al teléfono 4294700, interno 4504.
Fuera de ese horario, los interesados pueden acercarse directamente a la habitación 127 del Servicio de Clínica Médica.
Se trata de Esteban Yuvero, quien fue visto por última vez cuando circulaba en un Ford Escort blanco; su familia pide colaboración para dar con su paradero.
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
Yuvero, el profesional sanjuanino estaba en la vecina provincia
La partida de Delgado genera dolor entre sus colegas.
Un conflicto vial entre un automovilista y un motociclista terminó en un dramático incidente en la tarde del jueves.