Universitario busca volver al triunfo en el Clausura Local de hockey sobre patines

El equipo sanjuanino se mide ante Lomas Rojo con la meta de consolidarse entre los protagonistas del torneo.

Bonus deportivo Bonus Hockey
DSC_9145

Con la ilusión de retomar la senda victoriosa, Universitario enfrentará este sábado a Lomas Rojo en uno de los partidos destacados de la 6ª fecha del Torneo Clausura Local. El encuentro se disputará desde las 16 en cancha de las Cementeras.

Las dirigidas por Maximiliano Sirvente ocupan la tercera posición con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota. A lo largo del campeonato vencieron a Huazihul (6-1) y Lomas Negro (4-2), igualaron 1-1 con San Juan RC Azul (derrota en penales australianos 4-2) y cayeron el pasado fin de semana frente a Universidad Turquesa por 2-1.

Un triunfo en esta fecha permitiría a Universitario consolidarse en los puestos de vanguardia y reafirmar su condición de candidato en la pelea por el título.

Te puede interesar
Lo más visto