
El joven motociclista falleció tras impactar contra un patrullero en Avenida Libertador y las redes se llenaron de mensajes de dolor.
Con orden judicial, efectivos policiales llegaron al local en busca de documentación y material digital para respaldar la acusación de estafa laboral.
Un operativo judicial realizado en el restobar La Francesca, en Rawson, derivó en el hallazgo de un arma de fuego y casi 800 gramos de marihuana, lo que llevó a la detención del propietario del local.
El procedimiento se originó a partir de la denuncia de una exempleada, quien acusó al dueño del establecimiento, de apellido Manzano, de haberla hecho firmar documentación irregular en el marco de su desvinculación laboral. La situación tomó mayor relevancia cuando la mujer señaló que al momento del supuesto despido estaba embarazada.
Con orden judicial, efectivos policiales llegaron al local en busca de documentación y material digital para respaldar la acusación de estafa laboral. Sin embargo, durante la requisa encontraron una pistola marca Dreysi cargada con ocho cartuchos y marihuana lista para su fraccionamiento, lo que activó la intervención de otras jurisdicciones judiciales.
Tras el operativo, Manzano fue trasladado a la Comisaría 24ª y quedó a disposición de la Justicia. La investigación se desdoblará: el fuero de Flagrancia intervendrá en la causa vinculada al arma, mientras que el Juzgado Federal tomará el caso relacionado con la droga secuestrada.
El joven motociclista falleció tras impactar contra un patrullero en Avenida Libertador y las redes se llenaron de mensajes de dolor.
Se trata de Esteban Yuvero, quien fue visto por última vez cuando circulaba en un Ford Escort blanco; su familia pide colaboración para dar con su paradero.
Dayana E., habría gestionado préstamos en el Banco Nación por la suma de $1.168.200 a nombre de su ex empleadora, sin su consentimiento.
Mariela León, dueña de Biodena, perdió insumos valiosos pero respondió con descuentos solidarios.
Un hombre que cruzó de manera imprudente en Capital fue sentenciado a seis meses de prisión efectiva por lesiones graves culposas.